Villa Michelle Albergue de Animales, Mayaguez, PR
Horario: Lunes a Sabado de 9:00 M - 4:00 PM | Domingo de 9:00 AM - 12:00 PM Telefono: 787-834-4510 | Email: villamichellepr@gmailcom
Villa Michelle Albergue de Animales, Compasión, Esterilización, y Adopcion es la Solución!

                                                     Visitar Nuestro Centro de Adopciones                                                


Adoptar un mascotaSi estas buscando una mascota,
Villa Michelle es el lugar correcto para conseguir una. Todos nuestros perros y gatos están vacunados y tratados contra parásitos comunes. ¿Por qué pagar por una mascota si en Villa Michelle tu podrías dar una oportunidad a una de estas adorables mascotas ?

La adopción es gratis solo pagas los gastos de la esterilización o castración. Para poder controlar la población animal, es muy importante que los animales dados en adopción estén ya esterilizados. Nuestros veterinarios han adoptado las recomendaciones del Humane Society de los Estados Unidos (HSUS) y del American Society of the Prevention of Cruelty to Animals (ASCPA) y tanto los perritos como los gatitos son esterilizados a bien temprana edad, a las seis semanas de nacidos.

Todos los animals adoptados en Villa Michelle salen con su operación de esterilización o castración. Los cachorros que están en cuarentena deben pasar de 6 o 8 semanas hasta tener tres dosis de vacunas. Todo animal adoptado adulto debe pasar una cuarentena de 2 semanas. Pero si un perro ya tiene todas las vacunas, esta operado y esta todo bien, entonces se entrega en el momento.


Animales para Adopcion en Villa Michelle:
Se pueden encontrar en nuestra página de Facebook y listados con Petfinder widget abajo.

FacebookEnglish Version