Villa Michelle Albergue de Animales, Mayaguez, PR
Horario: Lunes a Sabado de 9:00 M - 4:00 PM | Domingo de 9:00 AM - 12:00 PM Telefono: 787-834-4510 | Email: villamichellepr@gmailcom
Villa Michelle Albergue de Animales, Compasión, Esterilización, y Adopcion es la Solución!

Membresía

APAYPA es una entidad sin fines lucrativos que depende de la generosidad de nuestros amigos en Puerto Rico como también de aquellos en los E.U. para continuar nuestra obra.

Si desea ayudarnos a continuar ayudando a los animales, cualquier donación será grandemente apreciada. Quizás le gustaria contribuir a una de las siguientes causas:

1. Membresia en APAYPA:

Hacerse miembro de APAYPA nos ayuda no solo con nuestras finanzas pero también nos levanta la moral grandemente. Los miembros de APAYPA son invitados a participar de todas nuestra actividades también a asistir a nuestra asamblea anual que se lleva a cabo el tercer domingo de enero. Nuestros socios reciben nuestra revista Seres. Usted puede ser miembro regular por $20 anualmente o un miembro patrocinador por $100 anualmente.

2. Programa de esterilización a bajo costo: Una perra o una gata, ella sola puede producir 4372 crias en 7 años.

De cada camada, puede que uno o dos encuentren un hogar seguro y duradero, los demás terminan en nuestras calles y carreteras por la falta de albergues donde llevarlos; terminan muriendo violentamente ó mueren de hambre ó atacados por algún virus(incluyendo el de la rabia).

APAYPA está tratando de aliviar este problema mediante esterilizaciones gratis ó a un costo aun más bajo del que tenemos. Este programa ayuda a las personas que de otra forma no podrian incurrir en este gasto. La donación de una sola esterilización a este fondo, prevendrá el sufrimiento de miles.

3. Programa de Adopción: Miles de perros y gatos abandonados en Puerto Rico encuentran una muerte violenta o mueren enfermos o con hambre. Miles adicionales mueren, puestos a dormir humanitariamente en los pocos albergues de animales que tenemos en la isla, ya que no encuentran un hogar.

APAYPA está tratando de ayudar a resolver este problema promoviendo las adopciones. Su donación ayudaria a pagar por la publicidad necesaria para promover este programa o para el establecimiento de un centro de adopción céntrico que ayude a que un mayor número de animales sean adoptados.


Donaciones

PayPal
Para hacer una donación en línea segura por PayPal, por favor, haga clic en el botón "DONATE" más abajo:




Asociación APAYPA tiene exención contributiva tanto federal como estatal así es que cualquier donación
podrá ser deducible de sus planillas. Toda donación será grandemente apreciada. Puede enviar su donativo
a:

Pro Albergue y Protección de Animales
P.O. Box 3537
Marina Station
Mayagüez, PR 00681
Teléfono: 787-834-4510

Facebook English Version